REGISTRO GENERAL DE SEMILLERISTAS (RGS)
ACTIVIDADES REGULADAS
PASOS PARA INSCRIBIRSE
1. Completar el formulario online con los datos de la empresa y de las actividades asociadas (se pedirán documentos digitalizados como: cédula de identidad, certificados).
Todas las empresas excepto las de naturaleza jurídica unipersonal deberán presentar un certificado notarial de representación que acredite:
- Denominación del tipo de la razón social.
- Domicilio constituido.
- Número de RUT y de BPS.
- Fecha de constitución.
- Personería Jurídica.
- Plazo.
- Inscripción en el Registro Público de Comercio.
- Representación según estatuto o contrato social.
- Indicación de cargos.
- Números de las cédulas de identidad.
- Fecha del Acta de designación de los representantes y distribución de los cargos.
En el caso de actuación mediante un apoderado se deberá hacer mención de ello en el certificado, o presentar fotocopia debidamente autenticada del mandato. Se considera suficiente la presentación de Carta Poder para estos cometidos.
Se exceptúan de estos requisitos a las plantas de procesamiento utilizadas para uso propio. Únicamente deberán inscribirse sin tener que abonar los costos de registro y mantenimiento del RGS.
2. Realizar el pago de la inscripción y del mantenimiento del registro:
Inscripción/mantenimiento anual en el Registro General de Semilleristas | $ 2.566
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Inscripción en el Registro de Plantas de Procesamiento (equipos fijos) | $ 13.805 |
Complemento para Plantas de procesamiento con máquinas fijas por cada sitio o sucursal | $ 4.860 |
Mantenimiento anual en el Registro de Plantas de Procesamiento (equipos fijos) | $ 13.805 |
Inscripción en el Registro de Plantas de Procesamiento (equipos móviles) | $ 24.299 |
Complemento para Plantas de procesamiento con máquinas móviles por cada máquina móvil extra | $ 9.719 |
Mantenimiento anual en el Registro de Plantas de Procesamiento (equipos móviles) | $ 24.299 |
Inscripción/mantenimiento anual en el Registro de Laboratorios Habilitados | $ 11.804 |
3. Enviar la documentación firmada y el comprobante de pago a: rgs@inase.uy
Por más información o consultas:
Administración y Finanzas | 2288 7099 int. 0 | rgs@inase.uy
Inscripción